La economia es muy simple, pero los políticos, y por eso son politicos, no lo quieren entender. Gastan más que lo que ahorran y como eso no es compatible van demorando paulatinamente sus compromisos de pagos hasta que la cuerda no da más de sí. Otro comportamiento tendrían si se les pudiera demandar por gestión irresponsable...pero esto parece una utopía... así que continuaremos padeciendo, su estulticia Cuán lejos se encuentran del pensamiento de Winston Churchil " El político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene y , de explicar después por qué no ha ocurrido" Platón ya comentaba que los paises estaban mal gobernados y la única solución consistiria en que los filósofos fueran políticos o, cosa improbable, que los políticos fueran filosofos.
La economia es muy simple, pero los políticos, y por eso son politicos, no lo quieren entender.
ResponderEliminarGastan más que lo que ahorran y como eso no es compatible van demorando paulatinamente sus compromisos de pagos hasta que la cuerda no da más de sí. Otro comportamiento tendrían si se les pudiera demandar por gestión irresponsable...pero esto parece una utopía... así que continuaremos padeciendo, su estulticia
Cuán lejos se encuentran del pensamiento de Winston Churchil " El político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene y , de explicar después por qué no ha ocurrido"
Platón ya comentaba que los paises estaban mal gobernados y la única solución consistiria en que los filósofos fueran políticos o, cosa improbable, que los políticos fueran filosofos.