Contenido





martes, 24 de julio de 2012

Esto es una guerra. (EL Correo, 24.07.12) PDF

3 comentarios:

  1. Manfred, debido a tu nombre imagino que compartes parentesco entre ellos lingüístico con algún país del norte de Europa, que cayendo en la especulación podría ser un país germánico. Me gustaría plantearte lo siguiente, al igual que colaboras escribiendo artículos para la prensa autóctona si podrías hacer un esfuerzo personal para anunciarte en la prensa germana, creo que seria muy bueno que los germanos supieran de primera mano la situación en la que viven los estados como España, aquí parece que todos se hacen los suecos hasta que acaban encontrándose con el agua al cuello y tristemente cuando a los norteños les llegue su hora los sureños ya nos habremos ahogado hace tiempo. Me pregunto si no es bueno para Europa que los ciudadanos se interesen por lo que pasa en el resto de los estados continentales, mas allá de los grandes titulares especulativos y catastrofistas que lo único que hacen mas que informar es crear pánico y odio de la manera mas irracional. Creo que si un alemán medio que lee el periódico a diario pudiera toparse con un articulo firmado por Manfred Nolte se podrían cambiar muchas cosas en esta tan querida Europa nuestra, tenemos que empezar a mirarnos a los ojos y a hablarnos de frente, de bunker a bunker la comunicación no es que sea muy buena.

    ResponderEliminar
  2. ¡No hacen caso de tantos primeros espadas, así que cuanto menos de un 'espontáneo' de provincias, en este caso de Bilbao!

    ResponderEliminar
  3. Poder acceder a un diario de algún länder o de algún kreise equivalente en importancia a Bilbao o a Bizkaia como columnista, aunque fuera de manera espontanea no estaría nada mal, creo yo... no tengo demasiada buena imagen de los "primeros espadas" de la opinión, mejor sigue como espontaneo escribiendo para los provincianos bizkaínos.

    ResponderEliminar

Si No Tal vez