Contenido





domingo, 9 de septiembre de 2012

Se inicia la tregua.(El Correo, 9.09.12) V.larga

1 comentario:

  1. El titular es claro... "España tiene tres años para crecer"... los ajustes a los ciudadanos serán severos pero las empresas volverán a tener liquidez para poder crear puestos de trabajo y en definitiva "Crecer"... si se empieza a crecer todo ira a mejor, sino, que dios nos coja confesados. España ahora tiene 2 problemas básicos: 4,6 millones de parados y que tiene que reemplazar a la industria inmobiliaria para poder emplear a todos aquellos que antes vivían directa o indirectamente del boom de la construcción.

    Mi opinión sobre la primera es clara aunque para muchos sea considerada de índole racista, hay que cambiar a fondo la legislación migratoria... muchos que vinieron a hacer "las Europas" se han encontrado con una crisis tremebunda, el problema es que esta gente que en la próxima década ya no hacen falta, no se quieren marchar... no quieren viajar como viajaron a España a otros países donde tengan trabajo, prefieren quedarse aquí cobrando sus ayudas, intentando trabajar en negro para complementar estos ingresos del gobierno y así hacer la competencia desleal a los autóctonos aceptando cobrar sueldos irrisorios con los que los españoles no podemos competir, los inspectores son pocos y los picaros muchos por lo que no hay solución posible. La única alternativa es sintiéndolo mucho darles la propina y mandarlos a donde ellos digan con la pregunta de "Aquí no hay trabajo por lo que no te puedes quedar, nosotros te pagamos el tiquete de avión, dinos a donde quieres ir y cuando, aquí tienes el billete, muchas gracias por todo". Esa seria la primera acción para que el paro baje de manera drástica y que el trabajo pagado con dinero negro de los inmigrantes no perjudique masivamente a los españoles y que estos estén dispuestos a volver a trabajar aunque sea con salarios un poco menores a los anteriores pero sin competencia desleal por parte de la mano de obra barata.

    La segunda es ya mas difícil... España tiene que reemplazar a la industria de la construcción por otras industrias que deben ser además de alto valor tecnológico, ya que ahora ya no se puede competir con los países emergentes fabricando rastrillos o zapatillas, cuando ellos hacen lo mismo que haces tu y mucho mas barato... o pagas a un español lo que cobra un chino o no se puede competir, es decir, no hay negocio, no hay trabajo, no hay crecimiento... por lo que el camino esta trazado, industria de alto valor tecnológico... ¿ y eso... como se hace ?.

    ResponderEliminar

Si No Tal vez